/Polémica en el Instituto Ferrari/: “Mi hija está mal, está triste; con mi hija no sé metan”
(INCLUYE AUDIO) Una vez más la polémica envuelve al Instituto Ferrari al rechazar la matriculación de varios alumnos, entre ellas, a la hija del director de DDHH del municipio, Luis Verdina. En la mañana de hoy y luego de una carta documento que le envió el colegio informando de la decisión, el funcionario, en su rol de padre estuvo presente en los estudios de LS2 FM BARADERO 96.9 y asentó su posición sobre cómo avanzará éste tema a través de la justicia.
>> “Yo me formé en la Institución, tuve maestros y profesores que me marcaron a través de los años, a quienes recuerda con mucho cariño y que añora”.
>> “Como ex egresado de la Institución tengo el derecho de expresarme libremente si considero que las cosas se están haciendo mal”.
>> “La ‘justificación’ que hablamos en las reuniones previas que tuvimos a ésta carta docuemnto que nos envían, se hablaba del derecho de admisión, cosa que no aparece en la carta documento, sí dice en la carta que se ha roto el vínculo familia – escuela”.
>> “O sea del aprte del alumno no hay ningún motivo por el cual se pueda decir que hubo una mala conducta, o que mi hija haya hecho en contra de la reglamentación de la Escuela”.
>> “Mi hija tiene 9 de promedio general, con una conducta intachable, inclusive reconocido por los propios docentes”.
>> “Es indudable que hay un situación extra que tiene que ver con el pensamiento de los chicos que emiten a través de su redes sociales o lo que hacen afuera de la Escuela”.
>> “Envié una carta documento en contestación, se solicita que quede nula esa negativa de la matricula”.
>> “Acá el interés superior es del niño, acá no tiene ninguna culpa el alumno o la alumna, o sea, hay otras formas de poder arreglar ésta situación”.
>> “Si vos lo hilas finamente a ésto, están utilizando a mi hija de rehén”.
>> “O sea solicitan que yo pida disculpas publicas sino no le renuevan la matrícula”.
>> “Yo ratifico una vez más lo que dije anteriormente”.
>> “Conozco a mi hija, y Martina está mal, está desencantada, triste y eso la perjudica, así como ellos usan ‘con mi hijo no te metas’, bueno, con mi hija no te metas”.
>> “Estamos viendo la posibilidad de un amparo colectivo con los demás padres damnificados”.
Escucha la nota complea a Luis Verdina:

