A esta altura de los hechos, creemos que ya no quedan dudas de la intención del Ejecutivo municipal en cuanto a trasladar a otro sitio el corralón municipal. Nos parece adecuada la medida ya que la zona en la que se encuentra actualmente el predio comunal, se ha poblado densamente y su presencia en ese lugar no se justifica. Los terrenos que se liberen luego del traslado, tendrán una ocupación más fructífera que hasta ahora.
Si bien nos manifestamos de acuerdo con la decisión del traslado, no por eso dejamos de observar qué es lo que sucede hoy con esos terrenos que aparecen como en estado de abandono, sin su alambre perimetral, con galpones destartalados que seguramente han de ser refugio de variadas alimañas. No se justifica de manera alguna dejar que las calles aledañas, utilizadas por centenares de vecinos, estén en estado intransitable por el barrial en que se transforman luego de cada lluvia.
Sabemos que este reclamo, ante la falta de medios que padece la actual administración comunal para ponerle fin a esta situación, terminará siendo lo mismo que pedirle peras al olmo, pero nuestra tarea sigue siendo reflejar lo que acontece en nuestro pueblo y no mirar para otro lado.
Si, la verdad que los dias de lluvia lamento tanto vivir en ese barrio que los traeria a los politicos para ver que hacen con sus autos para salir de ahi. ES IMPOSIBLE, por favor!!!! Encima que tenemos calles donde solo puede pasar un auto y el barro es un jabon. La verdad es lamentable. Que los nuevos politicos vengan, miren y propongan soluciones.