Profundo dolor en el adiós a la hija de Pampita y Vicuña.
Familiares de la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña rendían esta mañana en Chile el último adiós a Blanca, la hija de la pareja que a sus 6 años falleció ayer en el país trasandino como consecuencia de una “neumonía hemorrágica”, tras permanecer internada nueve días en grave estado.
El velatorio continuaba esta mañana en la capilla del colegio chileno Sagrados Corazones de Manquehue, donde también se realizará el funeral. En ese lugar, permanecen desde ayer “Pampita” y Vicuña, junto a todos sus familiares.
Los restos de la nena serán trasladados al Parque el Recuerdo, según trascendió en las últimas horas, cuando los familiares planeaban además la realización de una misa.
Después de la triste noticia, ayer la modelo argentina agradeció a través de las redes sociales todo el apoyo que recibió Blanca.
“Agradecemos el cariño y apoyo para Blanca, se fue rodeada de amor y luz. Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias”, expresó “Pampita”
