Sobre Av. San Martín 2424 a metros de bulevar Florentino Ameghino, hay un comercio del rubro cyber y kiosko, donde realizan fotocopias, y también entre sus servicios ofrecen hacer cargas virtual de celulares.
Así fue que el lunes último alrededor de las 21:10 horas, unos jóvenes se acercaron para realizar una carga virtual y se marcharon regresando a los pocos minutos con el pretexto de que la carga no se había acreditado. El empleado, tras constatar que todo se había efectuado bien, les informó que si querían otra carga la debían abonar, hecho que ofuscó a los jóvenes que se retiraron protestando.
Al cabo de unos minutos, los muchachos regresaron nuevamente y arrojaron dos piedras contra el cristal del frente del comercio, una de las cuales traspasó el cristal y terminó por romper también los vidrios de una caramelera.
Lo cierto es que este tipo artimaña o avivada de los jóvenes y no tan jóvenes se ha convertido en un accionar que se repite, porque otros comerciantes ya lo han sufrido. Llegan pidiendo la carga para un número y luego regresan con otro número. Así es que en muchos de estos lugares se toman el trabajo de asentarlo primero en un cuaderno y luego proceden a realizar la carga.
Vecino no exajeras nada, al contrario te quedaste corto hoy se perdio el respeto,por el otro es todo caos ponen una ley y se te cagan de risa,te fuman en lugares prohibidos ,te roban, te matan,te golpean si no estan de acuerdo jodete para los politicos esta todo bien,eso es lo que vale
Lo lamento por los comerciantes, los cuáles seguramente pagan un seguro para cubrir el daño, más lo lamento por nosotros que tenemos que convivir con animales…. y no me refiero a los adolescentes sino a los padres de ellos, los cuales por evitar problemas internos de familia largan todos los mambos a la calle y tenemos que bancarnos,los bien educados, a estos monstruos creados por sus propios “padres”, teniendo asi que ciudarnos en forma constante, ya que no nos queda otra. Por favor, bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eduquen….Antes era distino. o no???
Si la madre asumiera su responsabilidad la maestra no necesita retar.
Si madre y maestra cumplen su responsabilidad, el comisario no necesita sopapear a nadie.
Vecino: está bien lo que decís ,padres como los de antes .Ahora si una maestra re ta a un chico…a la salida loa espera la madre para cascarla.
Para quien diga que lo que dije mas ariba es exagerado, quiero decir que todo lo que se construyo en este bendito pais fue hecho por hombres y mujeres que se criaron dentro del respeto a los demas, la educacion y el trabajo.
No teniamos el problema con las drogas como ahora.
No teniamos calles llenas de pibes borrachos a la salida de los boliches.
La nocturnidad duraba hasta las primeras horas de la madrugada.
Lamentablemente la solucion para esto es tener un comisario como los de antes que te lo recaguen bien a patadas en el culo en la comisaría.
Y maestras como las de antes que les dejen las orejas coloradas a tirones.
Y padres como los de antes que los manden a la cama sin comer y los dejen un fin de semana sin salir.