11 de octubre de 2018

“Si en la factura figura que pagaste, las empresas de servicios deben reestablecertelo hasta tanto se sepa dónde fue el dinero”

(NOTA CON AUDIO) Así lo dijo la directora de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Baradero, María Eugenia Artero en diálogo con LS2 FM BARADERO 96.9 en donde abordó la situación de una gran cantidad de vecinos que se vieron afectados por el servicio de pagos que funcionaba en el “Maxikiosco Lucero”.

>> “Los denunciantes tienen que venir a la oficina para que nosotros podamos actuar, y después de ahí si se configura el delito de estafa, elevamos el expediente a la fiscalía”.

>> “Tenemos un expediente que ya está en condiciones de ser cerrado y elevado”.

>> “La empresa que te presta el servicio te tiene que establecer el mismo hasta que sepan a dónde fue a para ese dinero que te figura pagado en la factura”.

Escucha la nota completa a la directora de Defensa al Consumidor, María Eugenia Artero: