18 de octubre de 2011

Una de cal y una de arena: Conductor desaprensivo y mal hablado

Hace poco tiempo que el municipio compró un compactador para la basura domiciliaria, pero al paso que va puede que no dure mucho tiempo si no no se lo cuida.

A fines de la semana pasada, sobre calle Uriarte esquina Dollera, justamente el camión mencionado arrasó y destrozó dos enormes ramas de paraíso.

Según el testimonio de los vecinos, el camión que circulaba a mucha velocidad por calle Uriarte en dirección al centro de la ciudad, sin que se entienda qué hizo el conductor, enganchó y arrancó dos enormes gajos de dos plantas de paraíso que hay sobre la vereda de la vivienda de Uriarte 585. Lo más curioso fue que al conductor nada le importó y debió ser advertido por los vecinos, y molesto por el reclamo que le hicieran contestó con muy malos modales.

Las quejas

Claro que los vecinos reaccionaron y se dirigieron directamente al corralón municipal donde presentaron sus quejas por los destrozos cometidos y por el mal trato del conductor del camión municipal.

Recibidos los reclamos de los vecinos, el encargado del corralón municipal, se apersonó en el lugar y constató los detrozos denunciados y rápidamente instrumentó un operativo para retirar las ramas y reparar lo roto mediante el auxilio de una máquina vial y un camión.

2 thoughts on “Una de cal y una de arena: Conductor desaprensivo y mal hablado”

Comments are closed.