El Club Santa Coloma a poco de recobrar su esplendor: Compraron las chapas y los perfiles para el techo, sólo falta la mano de obra

La localidad de Santa Coloma, en referencia a las otras dos localidades del partido de Baradero, es la comunidad más pequeña en cantidad de habitantes. Desde hace seis años se puede decir que comenzó a traspasar los límites merced a la comunión en el trabajo que los mismos vecinos proyectaron a través de una fiesta como es la del “Mondongo y la torta frita” que ya se ha ganado una fecha en el calendario de las fiestas que año tras año crecen.

Todos unidos para lograr renovar el club del pueblo.

El grupo de trabajo de Santa Coloma cuenta con muchas voluntades que tienen como objetivo mejorar el lugar que habitan y que durante muchos años estuvo como dormido viendo que el tiempo pasaba e inclusive que sus hijos se iban, pero como hemos dicho, han descubierto que trabajando juntos tienen mucho potencial.

El Club Santa Coloma, ubicado en calle Timbó entre Libertad y Ombú, tuvo una rica historia como el único lugar de encuentro, pero la quietud y el abandono hicieron que durante la última década no tuviera actividad, hasta que una nueva comisión normalizadora, integrada por el Grupo de Trabajo de Santa Coloma, comienza a soñar y trazar objetivos para ponerlo en condiciones y recobrar el esplendor que tuvo en otros tiempos no muy lejanos.

Para descargar los perfiles manos ni voluntades faltan.

Lo cierto que el intenso trabajo realizado en conjunto con otras localidades durante los festivales 2010 y 2011, la parte que les correspondía por atender las cantinas, la han invertido en la compra de chapas y perfiles para reconstruir el techo completo de la sede del club.

Claro que queda por delante conseguir el dinero para cubrir el costo que tiene la mano de obra para la colocación del techo y la pintura.

Las chapas también son nuevas.

Por lo pronto ya se han construido baños nuevos, parrillas y se renovó totalmente la instalación eléctrica.

Como podemos entender, todo es posible si se trabaja en comunión y los vecinos de Santa Coloma están dando el ejemplo y merecen que aquellos que más tienen y que disfrutan de ese lugar tan singular, tiendan una mano solidaria.

El interior de la sede se conserva en buen estado y allí se guardaron los nuevos materiales.

Un comentario en “El Club Santa Coloma a poco de recobrar su esplendor: Compraron las chapas y los perfiles para el techo, sólo falta la mano de obra

  1. me siento orgulloso de los emprendimientos de sta coloma y el compañerismo k tienen para llevar a cabo las cosas.. felicitaciones

Comentarios cerrados.