Las sugerencias que suele mostrar Google para que los usuarios accedan a la mejor información esta vez le juegan una mala pasada a los fanáticos de River.
Google refina sus resultados a medida que los sitios generan información y los usuarios realizan búsquedas. Es por ello que a veces las sugerencias del gigante de la red son una importante manera de encontrar lo que se desea.
Pero los fanáticos de River no deben estar pasando un buen momento por un acto involuntario del robot que rastrea información para el gigante de internet.
Si en la caja de búsquedas de Google se escribe “chau river”, el buscador sugiere que el usuario quiso decir “chau riber” (sic).
En los últimos meses aparecieron varios afiches de fanáticos de otros equipos empleando esas palabras para hacer bromas sobre el mal momento del equipo de Núñez.
Entonces, la sugerencia que devuelve Google es consecuencia de que muchos usuarios realizaron la búsqueda “chau riber” para encontrar afiches o comentarios vinculados con ese tema.