El hombre de 68 sufrió un paro cardíaco mientras observaba el partido en el que River perdió con Lanús y que sentenció al club de Núñez a jugar la Promoción que determinará si continuará en Primera o no.
Un hincha de River Plate, de 68 años, falleció ayer por la tarde, mientras observaba el partido que su equipo perdió con Lanús por 2-1, por la última fecha del torneo Clausura. Con este resultado, la entidad de Núñez deberá revalidar su condición de ser habitante de primera división en una Promoción frente a Belgrano de Córdoba.
Al promediar la primera parte, el simpatizante `millonario`, situado en la tribuna Centenario baja, se descompuso y sufrió un paro cardíaco, según las primeras estimaciones.
“Se trata de un hombre de 68 años que se descompensó en la tribuna, fue sacado del lugar y derivado en una ambulancia al hospital Pirovano”, comentó Alberto Crescenti, director del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME). En el centro asistencial se constató el fallecimiento del hincha (su identidad no fue suministrada) que, según el funcionario, “ya estaba en paro cuando fue asistido en la tribuna”.
Fuente: infobae.com