Un joven de 21 años desfiguró la cara de su novia con un elemento cortante, el mismo que utilizó luego para intentar quitarse la vida. La chica fue trasladada a un hospital por un vecino. A él le salvó la vida la madre de ella.
Un estudiante de 21 años llamado Tomás Trebino, vecino del Club Hípico de City Bell, agredió ayer salvajemente a su novia con una navaja con la que luego quiso quitarse la vida, situación que impidió la propia madre de la chica, al evitar que el atacante se desangrara.
Ocurrió en la localidad de City Bell, La Plata, cuando el joven llegó hasta la casa de su novia, identificada como Consuelo Fuertes, una estudiante de 20 años, quien intentaba terminar con la relación, algo que su pareja no podía aceptar.
Una vez en la casa, el chico le pidió a su novia que saliera a saludarlo y, apenas ella le dio un beso él sacó un elemento cortante con el que le desfiguró la cara y luego, una vez que ella estaba en el piso, la apuñaló en la espalda.
Ante este cuadro y con el mismo elemento, el joven atentó contra su propia vida al cortarse el cuello.
A esta altura, familiares de la chica, vecinos y hasta agentes de la policía llegaron al lugar de los hechos, impávidos ante lo ocurrido. Mientras un vecino trasladó rápidamente a la joven al hospital San Roque de Gonnet, fue la propia madre de ella quien salvó la vida del agresor de su hija al colocarle una toalla en el cuello para evitar que se desangrara.
El caso, que es investigado por el fiscal de turno Alvaro Garganta quedó caratulado como “lesiones graves”, aunque para determinar la acusación el funcionario requirió las actuaciones, que le serán giradas en las primeras horas de hoy.
Fuente: infobae.com