Según informó hoy El Nuevo Herald, Bernadette Catan-Keeler, de 30 años, fue arrestada por agredir a su marido a golpes y mordidas en plena luna de miel. La mujer había sido hasta el año pasado la novia del padre de la actriz Lindsay Lohan.
Según indica el informe policial filtrado a la prensa, dos agentes concurrieron a la casa de la pareja luego de recibir una llamada de emergencia.
A través de la ventana los policías divisaron que Keeler tenía sujetado a su esposomientras éste intentaba manipular sin éxito su celular.
El marido, que según el informe policial contaba con “impresionantes” marcas de mordidas en brazos y cuello, declaró que el incidente había empezado unas horas antes en un club bailable, pero que nunca imaginó que iba a terminar con él recibiendo la “paliza de su vida”
El hombre se habría enojado al ver a su esposa “bailar sensualmente” con un desconocido horas después de su boda y se fue solo al hotel donde los recién casados tenían planeado pasar la noche de bodas.
La mujer llegó un rato después en un “alto grado de ebriedad” según el reporte y, tras reclamarle que la había abandonado en la discoteca, comenzó a atacarlo a mordidas y golpes.
Keeler, quién había saltado a la fama en los tabloides por su relación con el padre de la inestable actriz Lindsay Lohan, fue liberada luego del pago de una fianza y está acusada de agresión y abuso doméstico.
Fuente: infobae.com